26 de diciembre de 2011

Hey, Millie [sesión]

Hace poco subí estas fotos al foro, pero me apetecía dejarlas aquí también ^_^ A ver si un día de estos les hago alguna foto familiar/navideña y la pongo, que ya me vale... creo que aún no tengo una de toda la familia tal y como está ahora!









Y una bonus con William!

19 de diciembre de 2011

Auto-regalos...

Después de cuatro años en el hobby, ya he perdido la fe en que alguien me vaya a regalar un keko por Navidad xD Así que después de pensar y repensármelo mucho... Acabo de pedir y pagar mi auto-regalo de éste año.
(Atención: Ahora viene un tocho de texto aburrido y largo sobre el nuevo inquilino y cómo llegué a comprármelo. Si alguien necesita un somnífero, recomiendo que lo lea.)

Hace ya unos meses me vino a la cabeza la idea para un personaje que, en muy poco tiempo, se ha convertido en una prioridad para mí porque le he cogido muchísimo cariño, y tenía más ganas de enresinarlo a él que a algunos de los personajes más antiguos en los que llevo más tiempo pensando. El chico en sí no tiene todavía un nombre decidido -el que más me gusta de momento es Ackley, pero conociéndome, es muy posible que acabe con uno totalmente diferente- pero el nombre no es muy importante en él. Definiéndolo rápidamente, es un chico de unos 24 años, pelirrojillo y pecoso, que tras una experiencia cercana a la muerte deja de lado su carrera de Derecho y su brillante futuro como abogado para hacerse... parapsicólogo. Una especie de mezcla entre cazafantasmas e investigador de sucesos paranormales, además de un amante de las películas de terror antiguas y de las historias de avistamientos de ovnis. Oh, y se pasa el día escuchando Simon & Garfunkel.

Problema número uno que me encontré... tenía que ser SD, porque no conseguía verlo en otro tamaño. De momento todos mis kekos son MSD exceptuando un Yo-SD, y pensé que nunca tendría uno más grande... pero realmente necesitaba que fuera así.

Problema número dos: no pegaría para nada con el resto de la familia. No sólo por tamaño, si no porque quería que fuera de rasgos bastante realistas y la mayoría de mis muñecos tiran más hacia el look "manga".

Pero bueno, decidí que me daba igual y que lo tendría separado de los demás kekos, como si estuviera en un mundo aparte. Así, aunque le hiciera alguna foto con ellos, no estarían realmente en la misma historia ni compartirían fotohistorias/relatos, por lo que no había problema (creo que se me entiende, ¿no? xD).

Y ahora venía el momento de buscar molde... Me repasé todas las casas de muñecos de rasgos más o menos realistas que conocía, buscando y comparando fotos caseras de todos los lugares que sabía, hasta que al fin encontré al Cho de Migidoll. Estuve dudando entre el Jina y el Owen (de la misma casa) o el Bertram de AiL, pero finalmente me decidí por él después de muchos montajes fotoshoperos (yo y mi dificultad para decidirme... xD).
Problema? Justo cuando decidí comprarlo, miré la página y... ¡sorpresa! Todos estaban "sold out". Con cara de terror, miré rápidamente lo que decían en la web y me deprimí al leer que habían decidido dejar de vender temporalmente hasta que se pusieran al día con los pedidos atrasados. Uh-oh, adiós a mi regalo de Navidad.
Desde entonces he estado mirando cada día obsesivamente  la página, hasta que hoy...¡Sí! ¡Ya se podía comprar! Y ale, en un momento, ya estaba enviando el pago y deseando que no tardara mucho.

Pero todo no podía ser tan fácil: el tiempo que he pasado mirando la página para ver si ya estaban a la venta me ha servido para darme cuenta de que el cuerpo que viene con el keko no me gusta. Así que ale, a pedir sólo la cabeza, y ahora venga a mirar comparaciones de resina y fotos y más fotos... Hasta que he acabado sabiendo que el cuerpo Delf tipo 3 de Luts (uno de mis favoritos de SD de todos los tiempos, por cierto) en NS casa con las cabezas de Migidoll (y por Dios que nadie me diga lo contrario, que me deprimo!). Y después de dar vueltas por el mercadillo del foro... ¡lo he encontrado! Casi no me lo creo.
Ahora sólo me falta que la chica que lo vende me lo confirme, pagarlo, y sufrir unas semanitas. No creo que me llegue para el día de Reyes (ya sería demasiada suerte) pero al menos ya queda menos para tener a mi pelirrojillo en las manos.

Y aquí acaba el relato de mi odisea... Próximamente, "cómo afrontar el hecho de que voy a tener un SD (y sus consecuentes quebraderos de cabeza)". Jajaja... Lo peor es que es en serio.