4 de febrero de 2012

On Shipping!

Qué... qué dos palabras tan bonitas TwT
Pues sí, ¡ya me han enviado a Ilya/Ackley/Señorsinombre! Llevaba unos días sin mirar el estado de la web (porque durante las dos semanas pasadas no he dejado de mirarla cada dos por tres, tenía una especie de corazonada de que me lo estaban a punto de enviar... y me deprimía al ver que no era así xD). Hasta que ayer lo miré sin demasiada esperanza y... ya está de camino.

Me hace muchísima ilusión y ya estoy planeando todo lo que voy a hacer cuando llegue, además de mirar miles tiendas buscando ropa y cosillas para él. Ahora que me doy cuenta, no puse todo lo que voy a tenerle que comprar en la entrada anterior... Pero bueno, no importa. De todas maneras, creo que mis propósitos relacionados con los otros miembros de la familia se van a tener que esperar un poco hasta que se me pase el efecto "kekonuevotodoparaél" xD

Todavía no tiene ojos, peluca ni ropa esperándole en casa; por lo que lo primero (obviamente) va a ser pedirle esas cosillas básicas. Creo que me va a llevar un buen tiempo, viendo que todavía no he dado con la peluca ideal y que los ojos que me gustan no podrían ser más caros/difíciles de conseguir. En concreto, estoy entre dos modelos: unos de Dollflower y otros de EnchantedDoll. La calidad de Dollflower me gusta mucho más, he visto un montón de fotos y me parecen unos ojos increíbles, y además siempre he querido unos... Peeero, el color no es exactamente el que quiero, aunque se le parece mucho. En cambio los de EnchantedDoll se parecen más a lo que yo quiero, creo. No sé, después de tanto rato mirando ojos ya los veo todos iguales xDD Pero bueno, tengo claro que quiero unos de muy buena calidad, y por lo tanto de uretano. Puede que sean más caros,  sí, pero al fin y al cabo sólo necesita un par y prefiero que sean buenos.

Pasando a otra cosa importante... las gafas! Porque el Sr. Sinombre es un geek gafapasta y se tiene que notar. A mí me gustan éstas de Sunny's Wonderful World, pero las veo demasiado grandes...y no tienen cristal. Hay otras que sí que tienen, pero tengo que recortar la imagen y me da mucha pereza, jaja. Dejo esta foto porque de todas formas ya sirve para hacerse una idea de lo que quiero. ¡Seguiré buscando las gafas perfectas!

Para acabar dejo una tontería que he hecho en un momento de aburrimiento, es uno de esos muñequitos que se pueden crear en algunas webs (Dollmakers, creo que se llaman) y que tanto entretienen cuando no tienes nada que hacer xD
El caso es que he hecho a Ilya/Ackley/Sr. Sinnombre (a ver si me decido ya por uno, porque cansa escribir tanto cada vez que lo nombro!):

Y ya que estaba, pues me he animado y he acabado haciendo a toda la family (tal y como espero que estén algún día):


No hay comentarios:

Publicar un comentario