1 de mayo de 2012

Excusas (y el regreso de Ondine)

Siempre igual, me es imposible escribir entradas en el blog más o menos regularmente! Me da mucha rabia, porque me gustaría tenerlo bien actualizado, pero no lo consigo nunca.

Y no es precisamente porque no haya novedades o porque no tenga nada que contar. De hecho han pasado bastantes cosas que me gustaría haber escrito y además tenía tiempo libre para poder actualizar porque he estado enferma en casa durante unos días...  Pero bueno, dejémonos de excusas. A lo que iba:

Finalmente ya tengo claro los ojos que quiero para Ilya, después de muuuucho pensar (lo que me costó decidirme no tiene nombre, incluso tuve que hacer montajes photoshoperos y hacer votaciones con mis padres y mi hermano!). Serán unos de Enchanted Doll custom, con degradado de dos colores. Son más caros que  los normales, pero es lo que tiene buscar colores de ojos tan específicos para los personajes... Espero que sea la última vez que lo haga, eso sí, porque no estoy como para irme gastando tanto en ojos. Ya los he pedido y pagado y se supone que me los enviarán pronto.
También me llegó un paquete con ropa y cosas para Ilya que seguramente enseñaré en la próxima entrada.

Y en segundo lugar, Ondine ya está aquí! La semana pasada le llevé a Miyoko su Rosie a casa, ya maquillada, y me la traje de vuelta después de haber estado más de un mes allí. Y bueno, para celebrar el "regreso" le he hecho algunas fotos. Por cierto, viéndolas me doy cuenta de lo mucho que ha amarilleado en dos años... (o son impresiones mías?)



ondine1ondine3

ondine4

Cambiando un poco de tema, he estado haciendo nuevos banners para el blog y aunque lo he cambiado miles de veces, no consigo encontrar uno que me guste... El que está ahora lo dejé porque me cansé de probar y probar sin resultado, pero tampoco me gusta como queda. A ver si encuentro tiempo y me pongo a hacer uno nuevo otra vez.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero tardar menos de un mes en escribir la siguiente xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario